6.3.16

1º de ESO D

Este post está dedicado a vosotros, a los que me hacéis enfadar porque no paráis de hablar, pero que sois unos chicos encantadores a los que quiero mucho, porque si no os quisiera, no me enfadaría tanto.

Me hicisteis enfadar mucho, pero mucho, como nunca lo había hecho nadie en mis años de profesora, y ya son casi 30 y os sentó fatal. A mí también. Me sentí muy mal ese día. Era una situación rara para mí e intenté asumirla como pude.

Aunque os quiero mucho, ante todo soy vuestra profesora, no una amiga y a veces siento que no respetáis lo que hago por vosotros.

Me pedisteis perdón de una forma muy bonita, sé que os salió del corazón. La carta que escribisteis así lo demuestra. Fue muy emotiva y lloré de emoción. Me hicisteis muchos regalos que me encantan (ya sabéis, sobre todo las brujitas, que son muy graciosas). No era necesario que hicierais esto, pero me gustó.





 Pero el mejor regalo que podéis hacerme siempre es vuestro comportamiento y vuestro trabajo. Nada me hace tan feliz que aprobar a mis alumnos gracias a su esfuerzo.

Solo quiero añadir una cosa, gracias por lo que hicisteis, por vuestros regalos y vuestro cariño (me encanta que me den besos y darlos también) sin embargo de nada servirá si volvéis a hacer lo mismo que antes, tenéis que cambiar. Hacedlo por vuestro bien.




4 comentarios:

  1. Marga te queremos, no cabies seres la mejor profe....

    ResponderEliminar
  2. Marga nosotros si que te queremos mogollón y no lo olvides mas volverás a sentirte mal sino como una princesa en su reino💎💘❤😘

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar