16.11.05

Sólo quiero escribir.

A veces siento la necesidad de escribir.
Sacar fuera lo que me pasa por dentro. No puedo hablar con nadie de ello porque me he dado cuenta de que todos queremos hablar, pero ninguno escucha lo que el otro dice. Estamos necesitados de comunicación y eso es lo que nos hace tan violentos.
Expresarse es la necesidad mayor del hombre. Y yo quiero expresar lo que siento. Lo que me pasa por la cabeza en ciertos momentos no puedo decirlo si no es por escrito; las palabras, cuando salen de mi boca son insuficientes, no puedo pensarlas con claridad. Todos necesitamos que nos escuchen. Pero yo, además, necesito que me lean. Las palabras cuando se pronuncian se las lleva el viento, no quedan. Si las escribo quedan para siempre.
Desde los 13 años escribo cuentos y poesías. Mi válvula de escape, la forma de no volverme loca, así no guardo dentro de mí ni rencores ni odios ni amores. Ni tan siquiera lo que no me atrevería nunca a decir en público.
Porque mi vida es escribir, mi vida es la literatura, el lenguaje apaga el fuego que me quema por dentro. Y me gustaría que otros utilizaran este rincón para poder expresarse libremente.
Sin ningún tipo de reservas, sin ningún tipo de tabú. Las palabras están para eso: para sentir y expresar lo que se siente.
Os invito a hacerlo, a desahogaros. A decir lo que pensáis.
A USAR LAS PALABRAS.

2 comentarios:

  1. Anónimo25/11/05

    HAZLO POR TI Y POR LOS DEMAS.


    Seguro que as pensado muchas veces que las cosas que estas haciendo te hacen mucho daño a ti mismo/a… pero as pensado alguna vez el daño que le puedes hacer a otras personas por tu comportamiento???. Seguro que no, pero creo que puedo darte una breve información.
    Cuando tu llegas a tu casa con unas pupilas enormes y te encuentras a tu madre súper preocupada esperándote en el pasillo, es cuando le haces mucho daño. Ella sabe que su pequeña (porque quieras o no siempre serás su pequeña…) se ha ido de marcha y se ha pegado una fiesta, aunque ella confía que sales con tu mejor amiga y como mucho pillas una buena borrachera. Claro por miedo no se lo cuenta a tu padre, porque sabe que la bronca será mortal, pero luego esta tu hermano/a pequeño/a (que quieras o no tu siempre serás su mas cercano ejemplo) y que crees que piensan cuando ven que os habéis pegado una buena fiesta?, o en otros casos os habéis pegado una buena fumada? Piensan que eso lo hace la gente mayor y aunque no quieras le influyes a que se baya interesando cada vez mas por las drogas.
    Todos empiezan con drogas blandas como los porros, pero… cuantos consiguen no pasar de eso? 10 de cada 30% de las personas que fuman porros. Después están tus amigos, que te dicen que pases de esos rollos, claro tu piensas que solo lo dicen por quedar bien, aunque en verdad lo dicen por tu propio bien… tu alomejor no notas el trastorno mental que te producen las drogas ni lo enganchada que puedas estar (y para poner una excusa piensas que es por todos los problemas que as tenido) pero la gente que esta a tu alrededor y le importas si lo nota, y cada vez se van preocupando mas por saber como acabaras dentro de un par de años, o si llegaras a dejarlo o acabaras totalmente enganchada y metiéndote caballo. Creo que nadie desea acabar así y nadie quiere que las personas acaben así.
    Hazte un favor y deja de jugar con las drogas, que eso no es un juego, con una pirula te juegas la vida y con la coca la condena de arrastrarla toda la vida, y aunque no sea por ti hazlo por los demás y sobretodo por tu madre que lo acabara pasando mal.

    Bueno te dejo este pequeño escrito, lo escribi hace mucho y tendras el honor de ser la primera persona en leerlo, espero que te guste bss.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado cómo escribes, pero en este caso me ha gustado mucho más, ser la primera que lo lee, es un honor para mí, en serio; es un escrito sincero pero quiero que sepas que no es tu madre la única que se preocupa; muchas veces yo misma te he visto con los ojos rojos y cristalinos, vidriosos,para ser más exactos y he estado pendiente de que controlases, y la verdad, lo has hecho. Ve con cuidado. Ya os conté lo que pasó con mi mejor amiga y la verdad es muy triste y frustrante no poder ayudar a alguien que no se deja ayudar porque prefiere engañarse o vivir en el engaño de una vida artificial. Tú eres fuerte y me gustaría que lo fueras siempre, que hicieras lo posible por VIVIR. No estás sola. Estoy contigo.

    ResponderEliminar