Bueno, parece que a todos les ha entrado el gusto por retarme. Pues bien, aquí están los 6 retos que me habíais propuesto. Un gran beso para todos.
- En el planeta de los animales vivía feliz una cabra con un elefante rosa. La cabra, que quería ser cantante, se compró una chaqueta brillante para actuar. Se la quiso enseñar al elefante rosa pero como no estaba en casa la guardó en su casillero. (Maria Àngels)
- Paseando por el universo, Jesucristo se encontró con un ratón mágico que lloraba y lloraba porque había perdido su preciosa bufanda. Jesucristo, que sabía hacer milagros, la encontró enseguida y el ratón dejó de llorar. (Enrique)
- El otro día vi en una tienda de electrónica un videojuego que parecía muy aburrido. Se trataba de hacer comer a Falete un kebab tras otro hasta que explotase. A los niños les hacía gracia ver explotar a Falete, a mí me dio un poco de asco. (Marc Vallés)
- Al acabar la Navidad, metí en el cartapacio todas las neulas que habían hecho mis alumnos para adornar la clase. Pero antes de descolgarlas grabé un vídeo y lo puse en un disco para guardarlo para siempre. Al principio no me iba bien porque la configuración del grabador estaba mal, y pensé que tendría que meterle mano con un destornillador. (María Calvó)
- Cuando fui a buscar una cartulina para colgar en el corcho con mi trabajo, me di un golpe con el pomo de la puerta y me hice mucho daño. Los chicos se rieron de mí, sobre todo los que estaban al lado del ordenador que se tapaban con las cortinas para que no los viera. (Jesús)
- A mi sobrino pequeño le entró la intriga por saber qué pasaría si metía un pendiente en un enchufe. Lo hizo y el resultado fue un calambrazo que se le pusieron los pelos de punta. Dio un paso hacia atrás y tropezó con la planta que estaba al lado de la última lámina de madera que yo había comprado para forrar la pared y la rompió. (Nico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario